Sitio web para adultos desea comprarle Vine a Twitter
Sitio web para adultos desea comprarle Vine a Twitter

El último miércoles anunció su , pero parece que todavía hay quienes están interesados en mantener a flote la aplicación de videos cortos, aunque uno de los voluntarios sea bastante inesperado: un sitio web para adultos.

La web de videos Pornhub ha manifestado su voluntad comprar Vine a través de una carta de su vicepresidente, Corey Price, dirigida al director ejecutivo de , Jack Dorsey. La compañía detrás de la red social de microbloging adquirió Vine en 2012 por una suma de 30 millones de dólares.

“Hemos notado que Twitter ha abandonado (Vine) y está haciendo recortes en su personal y tanto ustedes como sus grupos de interés podrían beneficiarse de una inyección de efectivo por la venta de Vine”, señala parte de la misiva según informó el portal CNET.

En su mensaje, Price agrega que su compañía está dispuesta a devolver a Vine “su vieja gloria NSFW (no apta para el trabajo)”. Esto es una obvia referencia a los problemas que tuvo la plataforma de videos en 2014 debido a la gran cantidad de contenido pornográfico que publicaban sus usuarios, lo que trajo más de un dolor de cabeza a Twitter.

Habrá que ver qué tan seria termina siendo la propuesta, pues es bien sabido que Pornhub frecuentemente hace gala de un marcado sentido del humor, además del hecho de que no se sabe hasta qué punto la referencia cómica a la complicada situación económica de Twitter sea bien recibida por sus directivos.

MÁS SOBRE VINE...

#LOÚLTIMO | A través de un comunicado en su blog oficial, Vine anunció su cierre, pero su plataforma permanecerá activa durante un tiempo https://goo.gl/39ijf9

Publicado por en 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC