Vine: jugador de Atlético se tiró de cabeza para salvar su arco
Vine: jugador de Atlético se tiró de cabeza para salvar su arco
Redacción EC

El central uruguayo del José María Giménez salvó su portería de una manera poco ortodoxa, pero eficaz. Un muestra la temeraria acción, en la que el defensor evitó que un disparo de un atacante del Getafe llegue a su arco.

El zaguero integró la dupla de centrales con su compatriota Diego Godín en el encuentro frente al Getafe por la jornada 28 de la Liga española. Giménez mostró la garra característica de los futbolistas de su país de origen, en la jugada que muestra el Vine.

El equipo visitante, Getafe, tuvo su primera ocasión a los 26 minutos luego de eludir rivales y encontrarse frente al arco. 1-0 iban ganando los ‘colchoneros’, con gol del español Fernando Torres a los tres minutos del partido en el estadio Vicente Calderón.

Sin embargo, Giménez, quien se encontraba cerca de la jugada, se tiró  de cabeza para evitar que el lanzamiento del atacante llegué al arco custodiado por el esloveno Oblak y lo consiguió: con el cuerpo detuvo el balón.

La entrega del uruguayo contagió a sus compañeros y ganaron el partido. El portugués Tiago aumentó la cuenta antes de que termine el primer tiempo y su arco no fue vencido.

MÁS SOBRE VINE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas