Así puedes liberar espacio de tu WhatsApp rápidamente
Así puedes liberar espacio de tu WhatsApp rápidamente

La mayoría de los usuarios de participa al menos de un grupo de conversación, además de sus charlas habituales. Lo único malo de ello es que la memoria de almacenamiento  de tu smartphone se llenará fácilmente, para ello hay una app que te da la solución.

Se trata de "", la aplicación que liberará espacio de tu teléfono de forma inteligente. Esta app te permite eliminar todos los archivos, fotos o vídeos de las conversaciones de WhatsApp con un solo movimiento.

Usar esta app es muy sencillo. Una vez instalado el "Magic Cleaner for WhatsApp", lo abres y lees el texto introductorio. Luego la aplicación empezará a analizar tus fotos: la herramienta tiene la capacidad para recomendarte qué fotos guardar y cuáles borrar.

La aplicación procede a analizar en bloques de 500 fotos por vez. Cuando haya terminado, te mostrará las imágenes de WhatsApp por categorías: memes, dibujos, capturas de pantalla, entre otras. Luego tú decidirás cuál dejas y cuál eliminas.

Esta herramienta está disponible tanto para Android como para iOS, pero no para Windows Phone. En ese último caso, puedes optar por liberar espacio de tu WhatsApp usando "Device Cleaner", una app que también limpiará la memoria de tu teléfono.

LEE MÁS SOBRE WHATSAPP...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC