Whatsapp ha diseñado una nueva opción que va a permitir a sus usuarios cambiar la velocidad de los audios que les sean enviados. (Foto: Pixabay)
Whatsapp ha diseñado una nueva opción que va a permitir a sus usuarios cambiar la velocidad de los audios que les sean enviados. (Foto: Pixabay)
Redacción EC

Si eres de las personas que no terminan de escuchar un audio de WhatsApp porque es muy largo. Ahora podrás cambiar la velocidad de ellos con la nueva opción que ha creado la app de mensajería más descargada del mundo.

ha diseñado una nueva opción que va a permitir a sus usuarios cambiar la velocidad de los audios que les sean enviados, eso estará a cargo de la aplicación “Talkfaster!”. La cual funcionará simultáneamente a WhatsApp y hará que sea posible transformar la velocidad de reproducción de los audios.

¿Cómo usarlo?

El usuario de WhastApp deberá de pulsar por unos segundos el audio que desee acelerar. Después de un momento le aparecerá una pestaña con opciones, en la que tendrá que seleccionar “Compartir” y elegir el símbolo de “Talkfaster!”.

Cuando el usuario ingrese a “Talkfaster!”, encontrará la opción de elegir hasta seis velocidades de reproducción. Después, tendrá la opción de descargarlos y si lo desea, podrá eliminar los silencios entre los audios.

Talkfaster!” puede usarse en otras apps de mensajería, así como en los mensajes directos de Facebook e Instagram. Además, ya se puede descargar en los dispositivos Android.

¿Cómo descubres que un desconocido tiene tu número a través de WhatsApp?

¿Sabías que hay muchos desconocidos que pueden tener tu número sin que te des cuenta? Este solo necesita un número móvil para poder iniciar una conversación. Para comenzar a usar esta app, solo pídele el contacto a cualquier de tus amigos y comienza a chatear.

Esto suena bastante sencillo, pero a veces nos encontramos de que un desconocido nos empieza a hablar y no sabemos ni cómo obtuvo nuestro número de o quién se lo pasó.

¿Quieres saber cuántas personas te han agregado como contacto sin que lo conozcas? Usa este simple paso para poder averiguarlo. No es necesario que debas instalar una aplicación de terceros para probar este sensacional truco.

¿Qué debo hacer?

Para ello debes realizar una serie de pasos que son bastante fáciles. Lo único que debes hacer es abrir WhatsApp y buscar la opción “Nueva difusión”.

Inmediatamente, te aparecerá un chat de en el que deberás escribir cualquier mensaje y enviarlo. Luego debes esperar unos minutos, para que tus amigos o desconocidos lo lean.

Tras esperar un tiempo prudencial, pulsa por unos segundos el mensaje que enviaste y te aparecerá la lista de amigos que lo han leído en WhatsApp. De igual manera, te saldrán números desconocidos que no has agregado.

Puedes entrar a su perfil de y ver de quién se trata por medio de su foto o estado. En caso no conozcas a ese desconocido, lo recomendable es bloquearlo por si acaso.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas