Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Whatsapp

WhatsApp: Telegram presentó cambios para hacerle competencia

Telegram había sido creada para ser la aplicación más segura y privada de todas, pero ahora está presentando algunos cambios

WhatsApp: Telegram presentó cambios para hacerle competencia

WhatsApp: Telegram presentó cambios para hacerle competencia

Telegram es un aplicativo que fue creado para tener conversaciones encriptadas, con el fin de respetar la privacidad de los usuarios. Sin embargo, la fuerte competencia con otras marcas, como WhatsApp, ha generado que comience a cambiar de estrategia.

El millonario ruso responsable de Telegram, Pavel Durov, incluyó filtros parecidos a los de Snapchat en su aplicativo, como también la opción de crear GIF instantáneos. Ahora agregó la opción de videojuegos convirtiendo a Telegram en una app de entretenimiento.

Esta nueva característica ya está disponible para todos los usuarios de Android. Para jugar, se necesita iniciar una conversación con un robot que aparece en las opciones. Al principio Telegram había lanzado 30 juegos desarrollados por la empresa Gamee, donde unos de sus juegos más populares es Math Battle, que desarrolla problemas matemáticos.

Se estima que en el mundo existen 100 millones de usuarios de Telegram, siendo Irán el país con mayor acogida.

Pavel Durov viene siguiendo los pasos de WhatsApp, Facebook Messenger, iMessage entre otros, y por ello apuesta con estos juegos gratuitos para, más adelante, empezar a lucrar, algo que no hacía desde hace buen tiempo. 

MÁS EN WHATSAPP...

Tags Relacionados:

WhatsApp

Telegram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada