WhatsApp tomará esta medida contra las fotos engañosas
WhatsApp tomará esta medida contra las fotos engañosas

ha decidido eliminar las imágenes “fake” que se envían algunos usuarios para realizar bromas. Estas fotos tienen como característica mostrar una miniatura diferente a la imagen en tamaño completo.

Según informa el portal Android Libre, WhatsApp eliminará la compatibilidad de su herramienta con los aplicativos Imagiapp o Z-Photo Fake, las cuales permitían realizar estos trucos de una forma sencilla. Algunas de estas bromas no eran del gusto de algunos usuarios y provocaban incomodidad.

Ante esta situación, WhatsApp se encargará del último paso de la edición de las fotos, por lo que realizar el efecto “fake” quedará eliminado.

Sin embargo, Android Libre señala que será posible simular ese efecto aprovechando el funcionamiento de la previsualización de las imágenes.

Para ello, se deberá crear una imagen de mayor altura que de la miniatura, como un póster vertical que oculte la imagen en la vista previa. El portal recomienda descargas el aplicativo Photo Magic para seguir haciendo estas bromas.

MÁS EN WHASTAPP...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas