Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

WhatsApp: policías rescatan a un perro amarrado y video enternece a los usuarios

Un curioso video de WhatsApp enterneció a todos los usuarios en Facebook luego de que este nos muestre cómo unos policías rescataron a un perro amarrado por personas inescrupulosas en Argentina.

Esta es una historia real que dejó muy triste a todo el mundo en Facebook pero que también los llenó de esperanza y es que el video de WhatsApp de unos policías que rescataron a un pequeño perro en Argentina que había sido amarrado a un riachuelo por personas inescrupulosas se hizo viral en los últimos días.

Una persona presentó una denuncia al WhatsApp de la policía de Buenos Aires en donde vio a unas personas encapuchadas caminando por un riachuelo mientras estos llevaban un paquete embolsado cuando de pronto, abren la bolsa y esta comienza a moverse. Era un pequeño perro.

La policía llegó y con mucha buena fe rescató al pequeño perro que estaba completamente amarrado tanto en su hocico como en sus patas, siendo una de estas quebrada para que el pobre animal no pueda moverse.

Según la misma policía del lugar que fue la protagonista de este rescate compartido en WhatsApp, dichos agresores vestidos de negro no fueron identificados hasta el momento pero eso no quita la noble acción realizada por los mismos al salvar la vida del perrito.

Tags Relacionados:

WhatsApp

Viral

Historias

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada