En WhatsApp alertaron esta posible medida. (Foto. Pixabay CC0)
En WhatsApp alertaron esta posible medida. (Foto. Pixabay CC0)
Redacción EC

Que un cajero indique que no tiene plata puede ser frustrante, pero saber que ningún cajero del país va a tener dinero a pocos días del fin de semana puede ser caótico y eso es lo que advierte un mensaje que se volvió viral a través de .

"Reenvíar a sus grupos que el jueves es la última recarga de cajeros y recién se volverán a recarga el miércoles 14/02. Que lo tengan en cuenta para que no se queden sin $$$ Abrazo!", indica el mensaje compartido en WhatsApp, que además explica "se debe al paro bancario del viernes y al feriado de carnaval lunes y martes".

Este es el mensaje difundido. (Foto: Difusión)
Este es el mensaje difundido. (Foto: Difusión)

Este mensaje se volvió viral en , donde habrá un paro de actividades en todos los bancos públicos y privados del país, desde mañana.

Esta medida, que está en vísperas de un fin de semana largo por los feriados de Carnaval, podría implicar que haya una falta de dinero, pero ello no repercute en cajeros de otros países.

La medida de paro en Argentina se realiza en rechazo a la ley que modificó el régimen jubilatorio vigente para los trabajadores del Banco Provincia, reformulando por ejemplo, la edad para acceder al beneficio jubilatorio.

Con información de:
GDA
El País – Uruguay

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC