Módulos Temas Día

WhatsApp: youtuber se maquilla hasta parecer 'Momo' y espanta a miles

Un video de YouTube muestra cómo un chico se maquilla como 'Momo', el personaje de moda gracias a un viral de WhatsApp

Un youtuber dejó sorprendidos a muchos de sus seguidores al difundir, en un video tipo tutorial, los pasos que se tienen que seguir para maquillarse como 'Momo', el personaje protagonista de un reto viral de WhatsApp que trae a todo el mundo aterrado.

Pero, ¿qué es 'Momo'? Se trata de un contacto de WhatsApp que algunos aseguran que si se le habla en la madrugada contesta con macabras predicciones de futuro o adivina información personal de quien le pregunte, independientemente del idioma que utilice.

Tan popular se volvió el aterrador personaje de 'Momo' que varios youtubers se han tratado de comunicar con él por la aplicación móvil de WhatsApp. Algunos afirmaron haber tenido experiencias espeluznantes luego de entablar un contacto con el número.

Aprovechando la popularidad de 'Momo', un youtuber llamado 'Eliud Elizondo' publicó un video en donde muestra paso a paso su transformación en el aterrador personaje de WhatsApp. El resultado final ha llamado la atención de los usuarios de YouTube.

"Se ve muy real tu caracterización, me encantó"; "Te quedó impresionante el maquillaje"; "Luces terrorífico", "Ya tiene disfraz para Halloween"; fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de YouTube al ver la caracterización del personaje de WhatsApp.

Si te gustó este viral de WhatsApp, puedes ver el siguiente video:

Los mejores vídeos de fantasmas

Los mejores vídeos de fantasmas

Tags Relacionados:

Viral

Momo

WhatsApp

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada