Módulos Temas Día

Más en Whatsapp

'Momo': El 'creepypasta' de moda en WhatsApp ahora tiene su propio videojuego [VIDEO]

'Momo', el personaje principal de un reto viral de WhatsApp, acaba de hacer su entrada en el mundo de los videojuegos y se mantiene en tendencia

Así se ve Momo en su nuevo videojuego - YouTube

'Momo', el famoso personaje que nació en WhatsApp, ya forma parte del mundo de los videojuegos. (YouTube)

YouTube

'Momo', el personaje de moda gracias a un extraño reto de WhatsApp, ha significado una verdadera bendición para muchos 'youtubers'. Y es que no fueron pocos los que, desafiando las recomendaciones de las autoridades, llamaron al número 'maldito' de esta supuesta entidad maligna para así entablar una conversación. Estos videos han causado una ‘hecatombe’ en la referida plataforma, viéndose que cada uno de ellos tiene miles de reproducciones.

Pero el tema de 'Momo' promete no quedarse en simples videos que muestran qué sucede si osamos llamarla vía WhatsApp. Este personaje, así como ha pasado anteriormente con ‘Slenderman’, saltó al terreno de los videojuegos.

Recientemente salió el primer título dedicado al estrafalario monstruo. Este juego se encuentra disponible en Game Jolt, sitio que reúne a creadores independientes. ¿Acaso ello aumentará la fama de 'Momo'?

De acuerdo con los comentarios dejados en dicho portal, el videojuego de 'Momo' está bien realizado con escenas técnicamente estéticas y una dinámica llamativa. El jugador debe esquivar a la criatura en mención por un tiempo, luego del cual será rescatado.

WhatsApp

El usuario SirFatCat es el desarrollador del juego, titulado solo como 'Momo'. De acuerdo con lo que cuenta en la descripción, la historia se encuentra basada enteramente en el popular reto de WhatsApp.

¿Acaso pronto el personaje tendrá su película? Esta posibilidad es alta. Ejemplos hay, como 'Sadako' y 'Slenderman'. Solo el tiempo dirá si 'Momo' llega a las salas de cine y si se trata de una estrategia publicitaria o no.

Tags Relacionados:

WhatsApp

Momo

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada