Módulos Temas Día

La terrorífica conversación de WhatsApp que genera más miedo que 'Momo'

El inquietante diálogo es famoso entre los usuarios del servicio de mensajería por los escalofriantes sucesos que se desarrollan durante la madrugada en un hospital

En más de una oportunidad hemos narrado los tenebrosos hechos que se viven en un hospital durante la madrugada. Ya sean sucesos paranormales, o hasta el simple movimiento de una silla, pueden generar que las persona sientan pánico, o al menos miedo. No obstante, lo que pasó con esta conversación de WhatsApp se hizo viral de inmediato e incluso muchos usuarios pensaron que se trataba del popular reto que involucra a 'Momo'.

Lo que sucedió en esta ocasión fue que una persona se fue a acompañar a un familiar que estaba muy mal y esta se quedó en la madrugada descansando en la sala del centro de salud. Es aquí en donde inició una conversación de WhatsApp con su compañero sin saber que sería una de las peores de su vida.

Lo que sucedió fue que la chica observó que frente a ella, las luces del pasillo estaban apagadas y no se veía nada, es aquí donde comenzó a escuchar ruidos que provenían del mismo y, a su vez, pasos que se acercaban hacia él.

El terror no solo se apoderó de la persona que estaba en el hospital sino que también de su amigo que estaba hablando con él por WhatsApp y es que este estuvo viendo películas de terror en la que aparecen tanto Sadako, el ente extraño de la película 'Ringu' así como 'Ju On' el resentido.

WhatsApp Viral

Ella es Sadako, la protagonista de 'Ringu' y que está siendo comparada con el fenómeno viral del momento en WhatsApp, 'Momo'. (Foto: IMDB)

IMDB

A pesar de esto, los pasos seguían acercándose y cuando menos se lo esperó la chica, apareció un ser vestido de blanco, que no resultó ser nada más que una persona que estaba yendo al baño del hospital y que, al estar sedado, no podía moverse bien.

Al enterarse de esto, el muchacho que estaba al otro lado de la conversación de WhatsApp se sintió mucho más tranquilo aunque lo peor estaba por llegar y es que la mujer del hospital vio que había una paciente que estaba detrás de un biombo (mampara) que no se movía para nada desde que ella llegó.

Cuando le preguntó a una enfermera sobre la señora que estaba ahí, la damisela recibió una explicación que dejó atónita tanto a ella como a todas las personas que leyeron la conversación de WhatsApp y es que le dijo esto:

"Esa señora llegó muy mal, con llagas en las piernas y gritando cosas extrañas. Ahora está calmada, menos mal, aunque siempre hay que tener cuidado ya que para poder sedarla es muy complicado", acotó la enfermera muy preocupada por la señora que estaba ahí.

WhatsApp Viral

'Momo' continúa atemorizando a todos los usuarios de WhatsApp. Mucho cuidado al hablar con ellos. (Foto: WhatsApp)

WhatsApp Viral

La muchacha, al contarle esto a su amigo de WhatsApp, este optó por ir a hacerle compañía aunque no esperó que suceda algo un poco más complicado y es que la mujer que estaba atrás del biombo volvió a gritar como si le estuvieran haciendo mucho daño.

Los médicos llegaron. "¡Por favor que alguien me traiga sedantes!", gritaron. Las enfermeras no podían creer lo que veían y empezaron a rezar hasta que la señora se calmó aunque esta comenzó a botar líquido negro de la boca.

Según afirma la señorita que estaba observando todo, ella fue "encerrada en una habitación" por la señora que continuaba emanando líquido negro de la boca, a lo que su abuela, la familiar que estaba internada, se levantó y con una mirada, mandó a dormir por siempre al extraño ser que estaba ahí.

¿Por qué habrá sido esto? ¿Será 'Momo' o algún otro ente paranormal? Te queremos recordar que esta es una historia de WhatsApp ficticia y que no tiene nada que ver con la realidad, al menos no por ahora...

WhatsApp Viral

'Momo' apareció en WhatsApp y se hizo viral. (Video: YouTube)

También puedes ver en WhatsApp

Así informaron otros medios sobre 'Momo' y el reto viral de WhatsApp

Tags Relacionados:

WhatsApp

fotos

WhatsApp Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada