La imagen 'Momo' sufrió un extremo cambio de 'look' en Photoshop. (YouTube)
La imagen 'Momo' sufrió un extremo cambio de 'look' en Photoshop. (YouTube)
Redacción EC

La imagen de '', el famoso "ente" que aterra a miles de usuarios de , fue sometida a un cambio de 'look' en Photoshop. La hazaña estuvo a cargo del '' español Daniel Azahar Blanco, dueño del canal "Dalas Review".

Como se sabe, 'Momo' es la imagen protagonista del más reciente reto viral de WhatsApp. Se trata de una escultura perturbadora del torso de una mujer sobre unas patas de pollo. El rostro de la mujer se caracteriza por un par de ojos saltones y una sonrisa prominente. Esto último es lo que el 'youtuber' se promete arreglar.

Lo primero que hace Dallas al tener la imagen de 'Momo' abierta en Photoshop es "peinarla". "Vamos a intentar ponerle el flequillo totalmente recto", comenta el 'youtuber' mientras arregla la famosa escultura de WhatsApp.

Luego Dallas procede a trabajar con los ojos de 'Momo', para lo cual opta por reducirlos de tamaño y darles proporciones estándares. Sin embargo, la tarea se torna algo difícil y por ello el 'youtuber' termina por auxiliarse de una imagen externa para colocarle un par de iris. Al final la leyenda de WhatsApp termina irreconocible.

Este video de "Dallas Review" dedicado a la imagen del reto de WhatsApp ha dado la vuelta al mundo. Tiene más de 2 millones y medio de reproducciones, más de 240.000 'me gusta' y más de 18.000 comentarios de los usuarios de YouTube.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC