Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

Si eres fan de “Star Wars” debes ver este corto sobre los Sith [VIDEO]

Una pequeña productora conformada por fans de la ópera espacial compartió en YouTube un espectacular corto que muestra una nueva perspectiva sobre estos oscuros personajes

YouTube

(Foto: captura de YouTube)

(Foto: captura de YouTube)

YouTube

Un corto compartido en YouTube ha logrado capturar la atención de numerosos seguidores de Star Wars al mostrar una parte de la franquicia que, según algunos, no ha sido adecuadamente aprovechada: la orden los Sith.

El trabajo lleva por nombre “Dark Legacy” y fue producido por la productora Manifest Film bajo la dirección del realizador audiovisual Anthony Pietromonaco. El estudio se dedica a producir contenido “para fans, hecho por fans con respeto hacia el material original”, según las palabras del realizador.

En este caso, el corto presenta a un desconocido y antiguo maestro Sith que se encuentra buscando un sucesor digno, que en este caso es una joven muchacha sensible a la fuerza llamada Kia, quien parece haber llegado a sus manos contra su voluntad.

Tras dar a entender que está dispuesto a sacrificar y obtener la fuerza vital de los “aprendices” que no están a la altura –entre los que se encuentra el hermano de Kia– la muchacha es puesta a prueba de forma brutal con un combate de vida o muerte, del cual emerge victoriosa por muy poco. Antes de desaparecer, el oscuro personaje encomienda a su discípula el legado de su orden.

Actualmente, el video suma más de 80 mil visualizaciones  en YouTube y ha tenido una muy buena acogida entre los seguidores de Star Wars.

La recepción positiva que ha tenido, probablemente, se deba a que pese al interés que hay por los antagonistas de los Jedi, la información presentada en las películas –consideradas el material canónico– son escasas.

Las grandes referencias a los Sith se encuentran sobre todo en las obras que forman parte del llamado “universo expandido de Star Wars”, conformado por libros, cómics, series televisión y otras publicaciones; no obstante, este contenido nunca ha sido considerado como canónico.

Tags Relacionados:

YouTube

Star Wars

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías