Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

YouTube: hincha derribó un dron con un contundente rollo de papel [VIDEO]

El fanático lanzó este objeto para tumbar el aparato que volaba sobre el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie. Este curioso suceso ha causado asombro en YouTube

youtube dron

El dron captaba imágenes de las reacciones de los hinchas. (Foto: captura de YouTube)

El dron captaba imágenes de las reacciones de los hinchas. (Foto: captura de YouTube)

El dron captaba imágenes de las reacciones de los hinchas. (Foto: captura de YouTube)

YouTube es una web ideal para compartir contenido futbolístico como goles, buenas jugadas, celebraciones emotivas, divertidos ‘bloopers’ y hechos insólitos. El pasado domingo, un estadio de la provincia de Mendoza, Argentina, fue el escenario para este curioso evento.

Se disputaba el encuentro válido por la final de la Federal A, un torneo de ascenso argentino, entre los conjuntos de Gimnasia Mendoza y Club Atlético Mitre. El equipo mendocino se había impuesto 3-2, pero aún faltaba definir al campeón por medio de la tanda de penales.

En medio de la espera, un dron sobrevolaba el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie captando las reacciones del público ante la tan esperada definición.

Todo se realizaba con normalidad, hasta que un hincha decidió lanzar un rollo de papel, conocido como contometro. Este objeto impactó al dron, haciéndolo caer inmediatamente, tal como se ven en las imágenes compartidas en YouTube. Producto de este golpe, la nave no tripulada no pudo grabar más.

En cuanto al partido, Mitre se llevó el triunfo por 4-3 tras la definición por penales y logró el ascenso a la Primera B Nacional. El conjunto de Santiago de Estero se había impuesto en la ida 1-0.

Lo más impresionante del video de YouTube y que más ha sorprendido a los usuarios, es la fuerza demoledora que tienen los contómetros. Recordemos que estos objetos de por sí son pesados y más aún si caen de una gran altura. 

Los drones son resistentes a los golpes, pero este impacto del contometro lo terminó por derribar. 

Tags Relacionados:

YouTube


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ