11 Ronaldinhos contra 11 Cristianos: ¿qué equipo ganaría?
11 Ronaldinhos contra 11 Cristianos: ¿qué equipo ganaría?

Una canal de especialista en videojuegos compartió un video en el que pone a prueba en un partido de a 11 jugadores iguales al brasileño Ronaldinho contra otro equipo formado por solo Cristianos Ronaldo. Incluso, los arqueros eran sus versiones en el popular título de fútbol.

En PES 2017, el delantero luso es más completo que el ex barcelonista: tiene mejor nivel en fuerza, físico, disparo, entre otras cualidades. Sus características hacen que pueda funcionar de manera óptima en otras partes del campo virtual.

En la capacidad para los pases cortos y largos destaca Ronaldinho, pero Cristiano Ronaldo tiene un porcentaje aceptable como para competir al máximo nivel.

El conjunto del portugués se puso rápidamente al frente en el marcador y le llegó a sacar una ventaja de cuatro goles al del sudamericano, según muestra el video colgado en YouTube por el sitio “WorldOfPES”.

Los del Ronaldinho, poco antes de finalizar el encuentro, lograron acortar la distancia a dos goles a fin de cuentas (4-2).


MÁS EN YOUTUBE...

"Soy de este planeta", dijo este miércoles la estrella del Real Madrid, #CristianoRonaldo, a menudo calificado de extraterrestre por la prensa (vía DT El Comercio) https://goo.gl/MEiaJ6

Posted by on 

FC Barcelona repitió resultado y derrotó 3-2 al Real Madrid C.F. en el Clásico de Leyendas. Ronaldinho tuvo una actuación destacada ► https://goo.gl/Hh1kM1

Posted by on 

Un guiño para todos los nostálgicos (vía DT El Comercio) https://goo.gl/5zyCv6

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS