3 tipos de galleta para preparar y obsequiar en Navidad [VIDEO]
3 tipos de galleta para preparar y obsequiar en Navidad [VIDEO]

La joven peruana Katy Esquivel enseñó tres modelos de galletas para sorprender en la Nochebuena o regalar al amigo secreto. El video fue subido a su canal de What The Chic.

Esta youtuber utilizó una sola masa para los tres tipos de galleta. Los ingredientes que empleó fueron media taza de margarina, media taza de azúcar rubia, seis cucharadas de azúcar blanca, un huevo, una cucharadita de esencia de vainilla, una taza y media de harina preparada y una pizca de sal.

Para el primer modelo de galleta, se aprecia que le agregó choco chips. Hizo bolitas con la masa y las estiró para hacerlas de diversos tamaños. Y, de esta manera formar un árbol navideño.

El segundo modelo que muestra en el video de YouTube es cortar esta masa de la galletas como moldes para armar una pequeña casa que decorará las tazas de chocolate caliente.

En la grabación de YouTube, la joven peruana enseña cómo hacer galletas piñata en forma de estrellas. Este video en solo unos días ha logrado reunir más de 200 mil reproducciones.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC