7 personajes que fueron omitidos en "Game of Thrones" [VIDEO]
7 personajes que fueron omitidos en "Game of Thrones" [VIDEO]

La serie ya alcanzó a la saga novelada de "", eso de alguna manera ha modificado el destino de algunos personajes y la misma trama principal. Licencias que los guionistas se han tomado avalados por el propio George R. R. Martin. Así, muchos personajes de los libros han dejado de aparecer en la serie de HBO, un video de   los enumera.

La primera en ser mencionada en el video de YouTube es Jeyne Poole, quien era una dama de compañía de Sansa Stark. Cobra bastante importancia, ya que en los libros ella logra escapar a la muerte junto a Arya y Sansa. Pero luego su suerte decae, al ser obligada a toma el lugar de Arya en el matrimonio con Ramsay Bolton, algo que no sucede en la serie. la suerte de la doncella es peor que la que Sansa tuvo en la serie junto al heredero de los Bolton.

Los hermanos Arianne Martell y Quentyn Martell, quienes son hijo sde Doran Martell. Según el clip de YouTube, ambos se vuelven piezas claves del plan de su padre para derrotar a los Lannister y tomar el trono de hierro. 

El personaje que los lectores extrañan más en la serie es 'Lady Corazón de Piedra'. "Es Catelyn Stark ( también conocida como Catelyn Tully), quien es hallada muerta a orillas de un río por Thoros de Myr y Beric Dondarrion", este último interpreta el hallazgo como señal divina y le da un beso en la boca. Así le devuelve la vida, él cae y muere. "Ella tiene una profunda sed de venganza contra los Lannister y contra todos los que perjudicaron a su familia", precisa el narrador del clip de YouTube.

Otros personajes en los que el video de YouTube ahonda son: Victarion Greyjoy, 'Manos Frías' y Aegon VI (Griff el joven). Este último es también conocido como el falso Targaryen, su destino es aún incierto en la obra y posiblemente se cruce con el de Arianne Martell.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC