Actriz de "Game of Thrones" reveló sus "deseos" para el 2016
Actriz de "Game of Thrones" reveló sus "deseos" para el 2016

La actriz británica y estrella de "Game of Thrones" Maisie Williams compartió en su cuenta de un video en el que revela cuales son sus propósitos para el 2016.

La joven de 18 años dijo en la reproducción de YouTube que tiene cuatro propósitos para este año nuevo. El primero es ser menos competitiva y egoísta. Ella afirma que ser competitiva es bueno, pero no cuando eso le llena de ansiedad y envidia. 

El siguiente propósito que explicó en el video de YouTube es ayudar a su madre. "Es tiempo de no solo preocuparme por mí sino también de retribuirle a mi madre", contó Williams.


El tercer propósito que reveló en la reproducción de YouTube fue que leerá más por placer e incrementará más su vocabulario.

Finalmente, contó en el video de YouTube que dejará de intentar ser alguien que no es y aprenderá a aceptarse tal como es. "Voy aceptar el cuerpo que me dieron, este rostro que me dieron y estas cejas que me dieron, y voy a lograrlo. Y, espero que ustedes también lo puedan hacer".

El video fue compartido el 31 de diciembre en YouTube y hasta la fecha cuenta más de 140 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC