Adolescente fue secuestrada por su grupo de amigas en Brasil
Adolescente fue secuestrada por su grupo de amigas en Brasil

En Brasil, cuatro adolescentes, entre 16 y 13 años, secuestraron y torturaron a una chica de 14 años luego de acusarla de haber iniciado una relación con uno de los exnovios del grupo. Este acto de violencia fue compartido en  y ha generado gran indignación.

Según explican los medios locales, estas adolescentes habrían secuestrado a la víctima con la excusa de una fiesta y, tras cuatro horas de tortura, la habrían amenazado de muerte.

En YouTube se observa que la joven fue atada de manos y pies, y amordazada para que no pueda pedir ayuda. Según la cadena brasileña Globo, las secuestradoras le habrían hecho cavar su propia tumba y los ataques habrían sido motivados por celos.

"Empezaron a golpearme, me arrancaron el pelo, me pusieron pegamento en mi cabeza, pensé que iba a morir", dijo la víctima.

Este caso ocurrió en la ciudad Trinidad, la cual está a 23 kilómetros de la provincia de Goiania, y lo ocurrido está siendo investigado por la Comisaría Especializada de ayuda a la mujer de Brasil.

La grabación fue subida el 5 de octubre a YouTube y hasta la fecha tiene más de medio millón de reproducciones en la plataforma de videos de Google. Los brasileños están indignados por la violencia con la que actuaron las jóvenes.

El video compartido en YouTube puede herir susceptivilidades.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas