Intentan agredir al nadador Lochte en programa de baile [VIDEO]
Intentan agredir al nadador Lochte en programa de baile [VIDEO]

Dos hombres subieron el lunes al escenario de “Dancing With The Stars”, en Estados Unidos, para intentar agredir al nadador Ryan Lochte. El deportista se encontraba escuchando los comentarios sobre su participación cuando los sujetos irrumpieron en el set de televisión. El incidente fue registrado en video y compartido en y otras redes sociales.

La seguridad de CBS, cadena de televisión que transmite "Dancing With the Stars", redujo a los dos hombres que interrumpieron la presentación de Ryan Lochte y su pareja, Cheryl Burke, en vivo. Posterioremente, la Policía de Los Angeles arrestó a los sujetos.

Según se distngue en YouTube, Sam Sododeh (48) y Barzeen Soroudi (40) vestían polos con mensajes en contra del nadador estadounidense, quien engañó a su delegación en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Cabe recordar que Ryan Lochte dijo que durante Río 2016 fue víctima de robo, lo cual fue desmentido más adelante. El deportista fue suspendido diez meses por el Comité Olímpico y la Federación de Natación.

“Tantas sensaciones pasan ahora por mi cabeza en este momento. Estoy algo herido pues, sabes, yo salí aquí para hacer algo con lo que no me sentía completamente cómodo y de todos modos vine con una gran sonrisa", dijo al conductor Tom Bergeron tras el incidente.

Algunas personas que gritaron en contra del Lochte también fueron retiradas del set de televisión.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC