Módulos Temas Día

Más en Youtube

Alejandro Sanz y 17 intérpretes cantan “Y ¿si fuera ella?” a favor de Save the Children

El artista ha lanzado en YouTube una versión de su tema “Y ¿si fuera ella?” junto a 17 artistas entre los que destacan Shakira, Laura Pausini y David Bisbal

Alejandro Sanz Nuevo Y si fuera ella

(Foto: YouTube/EFE)

Lo recaudado con este tema servirá como donativo para Save the Children. (Foto: YouTube/EFE)

(Foto: YouTube/EFE)

Alejandro Sanz celebra los 20 años de ‘Más’ este 2017. El disco más exitoso de un artista en lengua española logró vender más de ocho millones de copias en todo el mundo. Por ello, además de un concierto ante más de 50 mil espectadores en el Vicente Calderón de Madrid, el artista presentó una versión de su tema ‘Y ¿Si Fuera Ella? Junto a 17 artistas.

En el video compartido en el canal oficial de YouTube del cantante español se puede escuchar las voces de los 17 artistas: Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalen, Shakira y Tommy Torres.

Esta canción viene acompañada de un conmovedor videoclip, protagonizado por varios niños que interpretan a cada uno de los artistas que participan. Del mismo modo, Alejandro Sanz, como parte de Save The Children, donará todo lo recaudado por este nuevo tema para “mandar a callar el hambre” tal como indica Sanz en la parte final del video compartido en YouTube.

Alejandro Sanz brindará un concierto único en Madrid previsto para el 24 de junio en el estado Vicente Calderón. En el recital, el español estará acompañado por más de una docena de artistas amigos como Shakira, Juanes y Laura Pausini. Este concierto llamado “Más es más” es en honor a su disco ‘Más’ que cumple 20 años.

“Ese disco se parió redondo”, dijo Sanz durante una rueda de prensa en Madrid para presentar el concierto. “Me encerré un año entero en un estudio de grabación sin salir. Mi madre me dejaba la bandeja de la comida en la puerta y entraban a limpiar una hora al día” agregó.

Tags Relacionados:

YouTube

Alejandro Sanz

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías