Alexis Sánchez sorprendió con sus respuestas en inglés [VIDEO]
Alexis Sánchez sorprendió con sus respuestas en inglés [VIDEO]

El delantero chileno sorprendió a medios británicos contestando en inglés tras el último triunfo del Arsenal, en el que fue figura. Cibernautas compartieron en  las primeras declaraciones en el idioma extranjero del atacante estrella de Arsene Wenger, técnico de los ‘gunners’.

"Muchas Gracias. Estoy muy feliz por los dos goles, la mentalidad del equipo es fuerte, así que felicitaciones a mi amigo (Theo Walcott). Es la Premier League, es muy difícil. Me gusta", respondió Alexis Sánchez a un periodista, quien lo felicitó por la mejoría de su inglés.

El chileno anotó dos goles en el partido contra el Athletic Football Club Bournemouth (3-1). La victoria mantiene al Arsenal (28) en la pelea por el título de la Premier League. Los ‘gunners’ están solo a tres puntos del primero, Chelsea (31).

“Estoy muy feliz por el equipo, por mi amigo. Los hinchas son fantásticos. Estoy feliz y ahora voy a ir a casa con mi perro”, bromeó el atacante para finalizar su presencia ante la prensa.

Las imágenes, en las que aparece Sánchez junto al extremo derecho Walcott, se han vuelto virales en YouTube. Por su buena racha, medios ingleses han apodado al sudamericano como el ‘Talismán’.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas