Alumnos utilizaron gatos muertos para un ‘baile’ [VIDEO]
Alumnos utilizaron gatos muertos para un ‘baile’ [VIDEO]
Redacción EC

Un macabro video en el que unos alumnos utilizan los cuerpos de gatos, listos para ser diseccionados, para un baile ha despertado controversia luego de ser publicado en .

La grabación fue publicada en el canal de YouTube de la ONG PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) y habría sido tomada en un colegio de Oklahoma City, Estados Unidos.

(Advertencia, el video puede resultar perturbador para algunas personas)

En el video puede verse como ocho estudiantes vestidos con batas mueven los cuerpos de los felinos al ritmo la canción de Meow Mix, una conocida marca de comida para gatos.

Una novena persona hace de conductor ‘dirigiendo’ la danza, en la que los cadáveres se dan la mano y se caen como dominós.

El video fue utilizado por PETA para protestar la falta de respeto a los animales y promover métodos de enseñanza que no utilicen seres previamente vivos como programas de computadora.

Mientras tanto, autoridades del colegio en el que ocurrió el hecho señalaron que consideran el incidente inaceptable y han hablado con la profesora de esa clase para que no se repita. Sin embargo, los alumnos que participaron en este ejercicio ya salieron del colegio, por lo que no podrán ser castigados, .

TAMBIÉN SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas