Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Andynsane habló de los 'youtubers' provenientes de la farándula

La estrella peruana de YouTube Andynsane criticó que personajes de la farándula quieren ser 'youtubers' porque "está de moda"

Andynsane habló de los 'youtubers' provenientes de la farándula

Andynsane habló de los 'youtubers' provenientes de la farándula

YouTube es una plataforma que, con los años, se volvió atractiva para impulsar nuevos talentos y negocios. El conocido 'youtuber' peruano Andynsane publicó un video en el que destacó los nuevos canales que abrieron personajes de la farándula local para aprovechar su exposición mediática. Esto, porque según el autor, "ser youtuber se ha puesto de moda".

Las primeras víctimas de Andynsane en su publicación fueron las hijas de Melissa Klug. "Las chicas Klug" se convirtieron hace poco en 'youtubers'; sin embargo, con tan solo dos videos ya suman más de 50.000 suscriptores y más de un millón de reproducciones. Pero estos logros no fueron suficientes para librarse de las bromas de Andynsane. 

La ex combatiente María Fernanda Neyra Brescia también fue parte de su reseña. Ella incursionó en YouTube en mayo pasado y logró 129.000 suscriptores y más de 5 millones y medio de reproducciones. Pero Andynsane solo la tomó en cuenta para llegar al videoclip de su novio Hugo García. 

Otra 'youtuber' proveniente de un 'reality show' es Brunella Horna, quien llegó a la plataforma de videos de Google en junio de 2016. Desde entonces ha producido ocho videos donde comparte tips sobre redes sociales, belleza y algunos recorridos durante sus viajes.

Políticos como Nadine Heredia o Luis Castañeda Lossio también incursionaron en YouTube. La ex primera dama tuvo su canal desde el 2012 y lo ha ha seguido utilizando hasta hace un par de semanas atrás. Mientras que el alcalde de Lima lanzó su canal hace 4 años, pero solo colgó dos videos.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Andynsane

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada