MDN
Animación resume a Dragon Ball en tres minutos [VIDEO] - 2
Redacción EC

Dragon Ball y las aventuras de Gokú vuelven a ponerse de moda. Con motivo del 30 aniversario del estreno del manga y el próximo estreno de la película "Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer", un grupo de fans realizó un video tributo que compartió en .

El colectivo francés Plissken compartió en su canal de YouTube un video que resume en tres minutos toda la primera saga de Dragon Ball, basado en el primer manga original de la serie escrita por Akira Toriyama.

En el video de YouTube se resumen las aventuras que Gokú vivió desde que conoció a Bulma y juntos empezarán a buscar las Esferas del Dragón batallando contra Pilaf, la Patrulla Roja y Piccolo Daimaku hasta el final de la serie en que el héroe saiyajin se casa con Milk.

Al final de la publicación de YouTube, el grupo agradece a Akira Toriyama por su creación, la cuál permitió las afamadas secuelas Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, las mismas que son vistas hasta ahora.

 

Plissken aux couleurs de Dragon Ball à l'occasion de la sortie du film #DragonBallZResurrectionF , des 30 ans du manga...

Posted by on

Cabe precisar que la primera publicación del manga de Dragon Ball se hizo el 3 de diciembre de 1984 y fue lanzado a la televisión el 26 de febrero de 1986. Mientras que Dragon Ball Z se estrenó el 26 de abril de 1989. 

Las publicaciones de anime de Dragon Ball culminaron con Dragon Ball Kai, que continúa en emisión hasta la fecha desde el cinco de abril de 2009. 

MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC