Apple se une a artistas del cómic para nueva tienda en Bruselas
Apple se une a artistas del cómic para nueva tienda en Bruselas

Bélgica es el hogar de muchos personajes de cómic de fama mundial, como los Pitufos y el reportero Tintín. Un video de muestra las historietas que acompañarán la nueva Store que abrirá en la ciudad de Bruselas.

Apple contrató a 20 artistas de historietas belgas para contar sus historias en cinco imágenes. La empresa publicó un breve video en YouTube que muestra algunos de los artistas, como Max de Radigues y Judith Vanistendael, quienes hablan de su trabajo y de Bélgica como el centro de arte cómic.

Como se ve en YouTube, las obras están siendo expuestas en la fachada de la tienda, y allí estarán hasta que se inaugure este sábado.

Esta no es la primera vez que Apple ha colaborado con artistas para representar visualmente una nueva ubicación. Wang Dongling pintó a mano un poema chino para la tienda en Hangzhou, China, y el fotógrafo Navid Baraty y el artista Yangyang Pan crearon un mural para la tienda en Chongqing, también en China.

Asimismo, el artista HENSE combinó el arte callejero y el expresionismo abstracto en un vibrante mural para la tienda de Miami de Apple.

MÁS DE YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC