Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Aprende a envolver regalos en tan solo 12 segundos [VIDEO]

Con este truco japonés envolver los regalos de Navidad será una tarea sencilla. Mira el video de YouTube

Aprende a envolver regalos en tan solo 12 segundos [VIDEO]

Aprende a envolver regalos en tan solo 12 segundos [VIDEO]

A menos de un mes de celebrar Navidad, un tutorial se ha vuelto viral en YouTube. Se trata de un video en el que se enseña cómo envolver regalos en tan solo 12 segundos con un inmejorable método japonés que incluso ahorra papel.

Como se ve en las imágenes de YouTube, lo primero que hay que hacer es medir el presente y el papel, se recomienda usar cajas para emplear este método. Una vez calculado, se empieza desde un extremo poniendo la caja en diagonal.

Al mismo estilo del origami, hay que darle forma a la esquina para que coincida con la caja e ir dándole forma al papel mientras se van cubriendo los espacios vacíos y los dobleces, para que termine por ser un empaquetado perfecto.

Este forma de envovler los regalos es muy popular en los centros comerciales nipones durante estas fechas. Es muy popular en la tienda japonesa Takashimaya Department, donde la tarea lleva a penas 12 segundos luego de mucha práctica.

Con más de 7 millones de visualizaciones en YouTube, este video se ha vuelto necesario ya que las festividades de fin de año están a la vuelta de la esquina. El clip tiene dos años de antigüedad, pero ha empezado a recircular en las redes sociales.
 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

Navidad

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada