Aprende a peinarte como las protagonistas de Star Wars [VIDEO]
Aprende a peinarte como las protagonistas de Star Wars [VIDEO]

Las tres protagonistas más emblemáticas de la famosa saga creada por George Lucas han sido motivo de admiración por su belleza y estética como personajes. La 'youtuber' Kayley Melissa recogió en un video que publicó en los tres peinados más simbólicos de .

El primer peinado que la protagonista del clip de YouTube enseña a hacer es el de la Princesa Leia, quizás este sea el más icónico de los tres. Para hacerlo es necesario peinar el cabello y dividirlo en dos colas asimétricas, luego hay que colocar extensiones en cada una de las colas, enroscar cada una e ir formando los tocados en forma de caracola.

El segundo peinado que Kayley Melissa enseña a hacer es uno de los que lleva Padme cuando pelea en Geonosis. Como vemos en las imágenes de YouTube, es necesario enredar el cabello con algunos cables para dar la forma de enredadera. Otra manera de hacerlo es con extensiones previamente enrolladas en cables.

El tercer y último peinado que forma parte de este tutorial de YouTube es el que lleva la nueva protagonista de la saga: Rey. Para este hay que dividir el cabello haciendo una primera media cola en la parte superior. Luego se repite lo mismo con el cabello que queda al medio, en ambos casos se hace un moño para no dejarlo suelto. Los mismo se hace con el cabello sobrante en la nuca.

Con más de 600 mil reproducciones, este video de YouTube se ha viralizado en Internet. Más de 25 mil usuarios de la plataforma de videos de Google indicaron que les gusta, mientras que otros dejaron más de 890 comentarios.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS