Árbitro del Leverkusen-Dortmund abandonó el campo enojado
Árbitro del Leverkusen-Dortmund abandonó el campo enojado

El árbitro del encuentro entre el Bayer Leverkusen y el Borussia Dortmund, de la vigésima segunda jornada de la  de Alemania, abandonó el partido a 20 minutos del final enojado con el técnico local, Roger Schmidt, que fue expulsado y se negó a dejar el banquillo. El insólito episodio se ha vuelto viral en la plataforma .

Felix Zwayer, que dirigía el choque, mandó a la grada al preparador del Bayer Leverkusen. Los jugadores locales protestaron incesantemente y Roger Schmidt no quiso asumir la decisión arbitral.

 

El juez del partido, entonces, se marchó al vestuario. En un principio, los jugadores de ambos equipos se quedaron sobre el césped comentando lo ocurrido, con el seleccionador alemán Joachim Löw observándolo todo desde la tribuna.

Tras conversar en el interior del estadio con el actual director deportivo del Bayer Rudi Voller, según imágenes ofrecidas en YouTube, el árbitro decidió reanudar el partido.

En ese momento, el Borussia Dortmund ganaba por 0-1 con el tanto anotado minutos antes por Pierre-Emerick Aubameyang. El cuadro visitante, al final, se llevó los tres puntos. 

MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC