El árbitro Luiz Flavio de Oliveira sufrió una lesión muscular y se fue llorando del terreno de juego. El hecho pasó en el duelo de ida por la final de la Copa de Brasil entre Santos y Palmeiras. Puedes ver el video en Youtube.
Mientras los clubes brasileños disputaban el encuentro, el juez Luiz Flavio de Oliveira sintió un dolor en una de sus piernas y tuvo que detener el juego en el minuto 32 del primer tiempo. El video está en Youtube.
El árbitro explicó que no podía continuar y tuvo que ser reemplazado por el cuarto juez del partido. Mientras salía del campo, Luiz Flavio de Oliveira lloró ante la mirada del público que se dio cita al encuentro.
-
Se desconoce el motivo de sus lágrimas. Quizás por el intenso dolor, o porque no terminó de dirigir uno de los partidos más importantes de Brasil y estará fuera del arbitraje por algún tiempo.
Al final del encuentro por la Copa de Brasil, Santos venció 1-0 al Palmeiras con gol de su estrella Gabriel. El clip fue subido a Youtube.
LEE TAMBIÉN:
.@yuyacst da seis ideas originales para adornar tu árbol de #Navidad [#VIDEO] ► https://t.co/gGoKorDS2b pic.twitter.com/RRyCFSV3K9— El Comercio (@elcomercio) noviembre 27, 2015