Ardilla esquía sobre agua y es 'MVP' de los X Games [VIDEO]
Ardilla esquía sobre agua y es 'MVP' de los X Games [VIDEO]

Twiggy es una ardilla que se robó el show durante los X Games de este año. En aparece la razón: el pequeño roedor es capaz de esquiar sobre el agua en una lancha que fue "conducida" por otras dos ardillas, pero de peluche. 

La escena fue grabada con una cámara GoPro Hero 4. El canal de YouTube de la marca compartió la hazaña la mañana del dos de julio, pese a que las imágenes fueron registradas a inicios de junio, en Austin, Texas. 

La ardilla que se ve en YouTube ya era famosa. Años atrás apareció con su acto en "America's Got Talent", "Late Night with David Letterman" y "The Rosie O'Donnell Show". En la actualidad, Twiggy presenta un show diario en un parque temático de Michigan sobre las aguas de un lago condicionado para ella.

Su especialidad la presenta desde 1979, año en que fue rescatada por una familia luego que un huracán destruyó su madriguera, según diversos medios de Estados Unidos. Pero cabe precisar que desde ese año han existido varios "Twiggys", pues las ardillas viven en promedio un año. 

Pero eso no desmerece el potencial viral que la ardilla muestra en YouTube. Incluso, GoPro coincidió que Twiggy fue la verdadera MVP de los X Games de este año. 

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC