Artistas argentinos crean sorprendente tráiler de Dragon Ball
Artistas argentinos crean sorprendente tráiler de Dragon Ball

Está claro que “Dragon Ball” tiene un arraigo popular muy fuerte y la aparición de diversos proyectos de fanáticos que se basan en esta serie confirman su vigencia. Es el caso de un tráiler recientemente compartido en .

La pieza audiovisual lleva por nombre “Dragon Ball: The Legendary Warrior” y se trata de un trabajo hecho casi en su totalidad por realizadores provenientes de Argentina. Este ‘live action’ se caracteriza por tratar de conservar la esencia de la serie original, aunque con el añadido de espectaculares gráficos y efectos especiales generados por computadora.

En su mayor parte, el video compartido en YouTube se basa en la “Saga de los Saiyajin”, aunque también muestra brevemente otros pasajes de la extensa historia de “Dragon Ball”, como el Torneo de las Artes Marciales o la transformación de Gokú en un mono gigante.

Según cuenta Esteban Adúriz, productor audiovisual y responsable de subir el video a internet, el equipo detrás del corto espera poder realizar más trabajos basados en el universo creado por el japonés Akira Toriyama.

El tráiler fue compartido el 8 de febrero y ha recogido buenos comentarios por parte de los seguidores de “Dragon Ball” que han tenido la oportunidad de verlo. A día de hoy, el video suma 17 mil visualizaciones en YouTube.

MÁS EN YOUTUBE...

¿Qué tal organizar una competencia entre tus hijos para ver cuál es el que más lejos llega? Este diseño de la Harvard University te hará sorprenderlos ✈️✈️✈️ | VIDEO ► https://goo.gl/fkJcoI

Publicado por en 

TAGS RELACIONADOS