Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Ashley Tisdale enseñó cómo maquillarse al estilo de Beyoncé

La actriz y cantante Ashley Tisdale confesó en YouTube ser gran fan de Beyoncé y de su maquillaje

Ashley Tisdale enseñó cómo maquillarse al estilo de Beyoncé

Ashley Tisdale hace unos meses incursionó en el mundo de YouTube y cada semana sube videos de covers, recetas y tutoriales de belleza. En su último sketch enseñó cómo maquillarse al estilo de Beyoncé.

En la grabación de YouTube indicó que este 'look' es perfecto para una cita por la noche. "Yo usé este maquillaje para el concierto de Beyoncé", añadió Ashley Tisdale.

"Esto lo hice yo sola, este tutorial está inspirado en la reina Beyoncé. Fui a su concierto y me encantó su genialidad en la música. No pueden imaginar cuando ella me inspira", escribió en la leyenda del video.

La actriz de "High School Musical" muestra paso a paso cómo conseguir el maquillaje que suele usar Beyoncé en sus presentaciones. "El dorado y el brillo son importantes", mencionó en este video.

El tutorial de maquillaje  fue subido a YouTube el 14 de febrero y a la fecha cuenta con más de 170 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.

La exestrella disney  Ashley Tisdale se convirtió en youtuber hace unos meses y ha logrado reunir más de un millón de suscriptores en su canal. En uno de sus covers tuvo un recuentro con su colega y amiga Vanessa Hudgens, con quien trabajó en las películas juveniles "High School Musical".

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

Beyoncé lanzó videos de "Sandcastles" y "Love Drought" ► https://t.co/CzWJvqIcsa pic.twitter.com/VkqKZbuJRr— El Comercio (@elcomercio) 19 de febrero de 2017

Tags Relacionados:

YouTube

Ashley Tisdale


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ