Un atleta keniano llegó a la meta, pero no sabía lo que le esperaba. En un breve video de YouTube se ve cómo el deportista llega al final del periplo, pero cae al enredarse con una cinta rosada con su pierna izquierda.
Agotado, haciendo un último esfuerzo, pero feliz por el triunfo: así llegó un atleta keniano a la meta, sin embargo, parece que los organizadores le tenían preparado una “sorpresa”, como se ve en un video de YouTube.
-
Robert Mbithi cayó tras cruzar la meta por una mala coordinación entre las personas que sujetaban la cinta que anunciaba el final del periplo. El mal momento que pasó el atleta fue difundido en YouTube y ya dio la vuelta al mundo.
El atleta habrá caído al suelo como vemos en el video de YouTube, pero logró un tiempo récord en la Bath Half Maraton superando la marca anterior de 1:02:01, establecida en el año 2012 por su compatriota Edwin Kiptoo.
El deportista llegó a cumplir un recorrido que duró una hora, un minuto y 45 segundos. Por su parte, en menos de 24 horas este video de YouTube que dura menos de medio minuto, se ha viralizado con más de 10.000 reproducciones en la plataforma de videos de Google.
LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...
Mira cómo este perro nada con un gato en una piscina [VIDEO] ► https://t.co/dFPe7a7UFB pic.twitter.com/iT1FLw9bAp— El Comercio (@elcomercio) 15 de marzo de 2016