Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

'Backstreet Boys' y la divertida coreografía con James Corden

La banda estadounidense reapareció en el programa “The Late Late Show” y cantó “Everybody”

'Backstreet Boys' y la divertida coreografía con James Corden

'Backstreet Boys' y la divertida coreografía con James Corden

Los integrantes de la banda estadounidense Backstreet Boys hicieron una divertida coreografía de la canción “Everybody” con el presentador James Corden. La banda que se popularizó en los noventa se presentó sorpresivamente en el programa “The Late Late Show”, según muestra una escena viral en YouTube.

“Quiero recuperar las boy bands y quiero que sea ahora“, dijo el conductor británico James Corden en medio de la ovación de su público.

“Así que traigamos de vuelta a la boy band líder en ventas de todos los tiempos, los Backstreet Boys”, añadió para darles pase a J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell.

Pero, la mayor sorpresa fue cuando Corden se transformó en una de las voces de la canción e, incluso, danzó con los Backstreet Boys. Los músicos y el presentador hicieron la coreografía de uno de sus videoclips más conocidos, “Everybody”, según se aprecia en YouTube.

Para finalizar la exhibición, que se ha vuelto viral en YouTube, los artistas y Corden juntaron micrófonos para cantar el coro.

MÁS SOBRE YOUTUBE...


Tags Relacionados:

Backstreet Boys

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada