Bale y actores que cambiaron radicalmente su figura [VIDEO]
Bale y actores que cambiaron radicalmente su figura [VIDEO]

Un video difundido en  ha reunido escenas de películas, entrevistas en la televisión y fotografías de actores que han cambiado radicalmente su figura gracias a horas de dedicación en el gimnasio. Estas celebridades estuvieron motivadas por papeles en filmes hollywoodenses.

La recopilación de YouTube muestra los casos de Chris Pratt, Christian Bale, Brad Pitt, Joe Manganiello, Hugh Jackman, Henry Cavill, Ryan Reynolds y Chris Hemsworth.

El caso más emblemático es el del británico Bale, quien tuvo que aumentar su musculatura considerablemente para ser el protagonista de Batman Begins. El artista puso su integridad física al bajar de peso de una manera asombrosa para actuar en El Maquinista, de 2004.

Bale, quien normalmente pesa 84 kilos, disminuyó 29 para la cinta de Brad Anderson. Su único ejercicio era trotar, pero no se alimentaba adecuadamente.

"Lo hice porque me gustó tanto el guión que quise lograr lo que era necesario", dijo el actor al diario San Francisco Chronicle. "Con el tiempo, ya no podía ni correr", añadió.

Sin embargo, un año más tarde el británico tuvo que ganar 44 kilos, en su mayoría de masa muscular. Llegó a pesar noventa kilos para el filme de Christopher Nolan y, posteriormente, fue considerado por críticos como el mejor Batman de la historia.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC