Batió un récord mundial rompiendo bates de béisbol a canillazos

El artista marcial alemán Kerim Duygu logró la marca y el registro de la hazaña fue compartido en YouTube
Batió un récord mundial rompiendo bates de béisbol a canillazos

El canal de YouTube de los Récords Mundiales Guinness compartió recientemente el registro audiovisual de una impresionante marca lograda por un maestro de artes marciales oriundo de Alemania.

El hombre en cuestión es Kerim Duygu, un profesional del kickboxing de 36 años que se ha hecho dueño del récord de “más bates de béisbol rotos con las canillas en un minuto”.

El clip de YouTube compartido por el famoso libro Guinness muestra al alemán realizando un recorrido circular para romper los sólidos objetos de madera como si fueran galletas. Cada vez que Duygu rompía un bate, sus asistentes lo reemplazaban por uno nuevo a fin de agilizar el proceso.

-

En total, el fornido luchador destruyó 65 palos estándar de béisbol antes de que el marcador de tiempo llegara a los 60 segundos. Una de las limitaciones que el artista marcial tuvo fue el impedimento de usar cualquier tipo de protección en las piernas.

Según explicó la página de los Récords Guinness, Duygu es un especialista en kickboxing tailandés, karate, Ninjutsu y Kenjutsu, siendo maestro de su propia escuela de artes marciales. La marca anterior había sido registrada en 2009, cuando el japonés Nobuaki Kaukuda había roto 54 bates en el mismo margen de tiempo.

MÁS EN YOUTUBE...

#YouTube. Cantante español soltó ‘gallo’ y fue eliminado de certamen Eurovisión ► https://goo.gl/6K0xwrPublicado por Diario El Comercio (Perú) en Domingo, 14 de mayo de 2017

Más en Youtube

Contenido sugerido

Contenido GEC

Más en Youtube
Más en Youtube
Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.