Batman y Superman se suman a la fiebre de Pokémon Go [VIDEO]
Batman y Superman se suman a la fiebre de Pokémon Go [VIDEO]

Tras varios clips en , el canal "How it should have ended" y su versión en español lanzaron un par de videos en los que parodiaban una conversación en una cafetería entre Batman y Superman. En el diálogo lo que se destacaba es que este último se hizo fanático de .

El clip de YouTube comienza con Superman tratando de capturar un Bulbasaur en el hombro de Batman. Mientras que este último parece harto del popular juego de Niantic. El oscuro personaje de DC no se suma a la fiebre de Pokémon Go y se sorprende de ver a su colega envuelto en ello.

"Yo ya hago eso, todas las noches (...) voy por toda la ciudad cazando monstruos, pero estos no son tiernos animalitos de caricatura (...) son realmente criminales malvados, son un peligro para la ciudad", comenta Batman mientras Superman juega y habla al mismo tiempo sin prestar mucha atención.

Acto seguido, el Caballero de la Noche le presenta su propio juego. "Batman Go". Con esta app él logra saber si los villanos están cerca robando o cometiendo alguna fechoría. así tras frenar el robo de un banco, se da cuenta que el Joker está cerca. "Tengo que atraparlos a todos", dice al final del video de YouTube.

En tan solo 24 horas, la versión en inglés de este clip ha dado la vuelta al mundo superando el millón de reproducciones en YouTube. Tiene más de 81 mil "me gusta" y más de cinco mil comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC