Britney Spears cantó tema de Taylor Swift de manera hilarante
Britney Spears cantó tema de Taylor Swift de manera hilarante

La estrella pop fue invitada al programa "The Jonathan Ross Show" y participó en un divertido sketch en el que le pidieron que cante algún famoso tema. Ella sorprendió con una canción de Taylor Swift. En  fue compartida su interpretación.

En la reproducción de YouTube, Britney Spears fue retada a cantar después de inhalar un poco de helio. La cantante estadounidense aceptó e interpretó "Shake it off" de Taylor Swift.

El desafío fue compartido en YouTube. Y, tal como se ve en la grabación, el público quedó encantando con la estrofa que cantó Britney Spears.

Britney Spears durante la entrevista con Jonathan Ross habló de su vida personal. Aseguró que no necesita un hombre para sentirse feliz, y que si tuviera uno seria exigente con él. "Me gusta que sea bueno en general, un tipo bueno es algo muy valorable en este mundo", añadió en el video de YouTube.

"Muchos hombres solamente quieren jugar. Es la mente que tienen, lo de devolver una llamada o mensaje, es demasiado, es tonto", agregó. "De hecho, no estoy buscando un hombre ahora. Estoy muy feliz conmigo misma. No busco nada, estoy como estoy", dijo la cantante de Toxic.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

En este mapa se pueden ver las contraseñas de WiFi de varios aeropuertos en el mundo ► — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC