Módulos Temas Día

Más en Youtube

Britney Spears en el Carpool Karaoke de James Corden [VIDEO]

En YouTube se ve a Britney Spears cantando sus clásicos temas mientras está en un auto con James Corden

Britney Spears en el Carpool Karaoke de James Corden [VIDEO]

Britney Spears en el Carpool Karaoke de James Corden [VIDEO]

La estrella de pop Britney Spears participó en el famoso Carpool Karaoke del conductor británico James Corden, en la que cantó sus clásicos temas y compartió algunos secretos. El video fue compartido en YouTube.

Tal como se aprecia en la reproducción de YouTube, Britney Spears cantó y bailó las canciones:  Oops... I Did It Again, Baby One More Time, Womanizer, Toxic y Make Me.

James Corden le preguntó a Britney Spears qué significa la letra de Oops... I Did It Again. La cantante de 34 años señaló que no sabe de qué va la letra. "Solo es una canción", añadió en el video de YouTube.

En el video de YouTube, la estrella pop Britney Spears confesó que quiere tener tres hijos más. "Primero debo encontrar al chico ideal para tener más hijos", añadió.

El animador británico le preguntó si sus hijos la han visto actuar en Las Vegas. Britney Spears dijo que sí. "¿Qué sentirán al ver a su mamá bailando en ropa interior?", agregó Corden. "Ellos saben que mamá está actuando", dijo la estrella pop en el video de YouTube.

El sketch fue compartido el 25 de agosto en YouTube y hasta la fecha cuenta con más de 500 mil reproducciones en la plataforma de videos.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Britney Spears

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada