Módulos Temas Día

Más en Youtube

Britney Spears y Ellen DeGeneres hacen de "ladronas" en un mall

En un video de YouTube Ellen DeGeneres y Britney Spears se pasearon e hicieron lo que quisieron dentro de un centro comercial

Britney Spears y Ellen DeGeneres hacen de ladronas en un mall

Britney Spears y Ellen DeGeneres hacen de ladronas en un mall

La conductora de televisión Ellen DeGeneres invitó a Britney Spears pasar un día completo con ella comprando en un centro comercial en Estados Unidos. El hecho fue compartido en YouTube.

Ellen DeGeneres dijo que ellas podrían hacer lo que quisieran solo por el hecho de ser famosas. En el video de YouTube, la conductora estadounidense incitó a Britney Spears a robar un traje, un bolso y un helado.

En otra escena de la reproducción de YouTube, Ellen DeGeneres y Britney Spears sorprendieron a un fan en el centro comercial. DeGeneres le dijo al adolescente de 14 años que no pierda el tiempo yendo a la universidad para ser doctor que mejor sea una celebridad. Spears agregó que quizás puede hacer ambas cosas.

Según indicó Ellen DeGeneres todo el lío que armaron en el centro comercial fue parte de la promoción del nuevo disco de Britney Spears "Glory".

La grabación fue compartida el siete de setiembre en YouTube y hasta la fecha cuenta con más de siete millones de reproducciones en la plataforma de videos de Google.

LEE TAMBIEN EN YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Britney Spears

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada