Bryan Cranston dio entrevista vestido como un "Power Ranger"
Bryan Cranston dio entrevista vestido como un "Power Ranger"
Redacción EC

Bryan Cranston interpretará a Zordon en la nueva película de los “Power Rangers” que se estrenará el próximo 23 de marzo. El actor se sentó con su amigo Stephen Colbert en el programa ‘The Late Show’, disfrazado como el “ranger” rojo. Entrevista fue compartida en .  

Cranston era la voz de algunos monstruos de “Mighty Morphin Power Rangers”, serie que saltó a la fama en 1993. Ahora su participación será totalmente distinta cuando encarne a Zordon, mentor y guía de los nuevos reclutas.

Como se ve en YouTube, cuando Colbert le preguntó por qué usó el traje rojo, en particular, dijo que siempre quiso ser un "ranger" y reveló que a Zordon le hubiera gustado ser el líder de los guerreros. A su vez el entrevistador le preguntó cómo se metía en el personaje de una cabeza parlante.

"Primero corté una cabeza... Sabes que te acercas a un personaje de la misma manera, si estás haciendo algo como esto en una secuencia de fantasía o contexto histórico o algo así", comentó como broma.

“Mighty Morphin Power Rangers” fue la primera entrega de los “Power Rangers” para televisión. Se basa en la historia de cinco jóvenes universitarios que luchan por mantener la paz en su pequeña ciudad, Angel Grove, de los continuos ataques de Rita Repulsa.

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC