Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

'Buenas noches vecindad', la canción para despedir a Chespirito

En la canción del final del capítulo de Acapulco, cada miembro de la vecindad se despide del Chavo, dándole la buenas noches

'Buenas noches vecindad', la canción para despedir a Chespirito

'Buenas noches vecindad', la canción para despedir a Chespirito

"Decir adiós sería tonto, un hasta pronto solo será. Buenas noches mis amigos, buenas noches vecindad". Cantó al Chavo del 8 la última vez que la vecindad entera estuvo reunida en un capítulo, como se ve en un video de YouTube. Esta frase parece emular lo que todos los seguidores de Robergo Gómez Bolaños, Chespirito sienten en este momento tras su muerte. 

Esto sucedió en el capitulo de Acapulco. Ese fue el episodio en que aparecía Carlos Villagrán, interpretando a Quico (también conocido como 'Kiko'), meses después también partiría Ramón Valdés. Por lo que este video de YouTube cobra gran importancia por ser la última vez en que toda la vecindad está reunida y en la que todos se despiden del Chavo, aunque en aquella ocasión fue para irse a dormir.

El final del capítulo, divido en tres partes, fue presentado a inicios de 1979 y es probablemente el episodio más recordado de la serie de Roberto Gómez Bolaños y que ahora puede ser vista en YouTube.

De todo el episodio, lleno de momentos sentimentales, la canción de cierre 'Buenas noches vecindad' -que es la que vemos en YouTube- todos los personajes están reunidos en torno a una fogata en la playa.

La letra habla de una reunión de amigos que se quieren mucho. Sobre el último tramo de la canción, cada uno de los miembros se dan las buenas noches, para que finalmente se despidan del Chavo del 8. Tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños, esta canción, cuyo video fue subido a YouTube, es la perfecta para poder despedir al gran Chespirito.

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada