"Capitán América: Civil War" y 5 datos que seguro no conocías
"Capitán América: Civil War" y 5 datos que seguro no conocías

El más reciente éxito de , "Capitán América: Civil War",  sigue siendo un éxito de la taquilla superando varios récords de venta en poco tiempo. Sin embargo, muchos fans han mostrado su suspicacia frente algunas situaciones que el filme no explica. Este video de presenta cinco datos que muy pocos espectadores saben respecto a la película.

1. Vision y su ropa:  El actor Paul Bettany explicó que la diseñadora de vestuario propuso la idea que Vision fuera presentado con una chompa. Ya que inicialmente se le había pensado con un traje deportivo, esta idea no agradó y se repensó la vestimenta del personaje en base a la moda de 1940. "Él quiere encontrar su lugar en el  mundo e intenta encajar con los humanos de la forma que puede, por eso también lo vemos cocinando", explicó el video de YouTube.

2. La bruja escarlata y sus manos: Elizabeth Olsen confesó que debió practicar mucho para lograr hacer las poses de su personaje. La actriz explicó que no es muy hábil con la mano izquierda, razón por la que tiene más tomas con su mano derecha como se ve en las imágenes de YouTube.

3. Spider-Man: a muy pocos les queda claro las razones por las que Tony Stark conocía la identidad de Peter Parker. Según los guionistas, "Tony ha estado vigilando a todo el mundo durante mucho tiempo", apunta el clip de YouTube.

4. La ausencia de Daredevil: la ausencia del popular héroe ciego extrañó a miles de fans, ya que se supone que este vive en el mismo vecindario de Spider-Man como precisa el video de YouTube. Si en efecto las teorías de los guionistas son ciertas, Tony Stark debería haberlo encontrado gracias a su inteligencia artificial, Friday, gracias a la que habría encontrado a Peter Parker.

5.  Antman y Hawkeye: una escena muy esperada es aquella en la que Antman monta una flecha lanzada por Hawkeye. El narrador del video de YouTube señala que las imágenes que emocionaron a miles de fans es físicamente imposible y que en condiciones reales "si un hombre fuera montado sobre una flecha este quedaría completamente aplastado por la velocidad", precisó.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE Y REDES SOCIALES...

TAGS RELACIONADOS