Capitán América: Civil War estrenó trailer en el Super Bowl
Capitán América: Civil War estrenó trailer en el Super Bowl

El siempre es una fiesta televisiva en Estados Unidos y no solo diferentes marcas de consumo invierten cerca a medio millón de dólares para aparecer durante treinta segundos en el entretiempo. Marvel ha invertido un gran monto para promocionar su película "Capitán América: Civil War", en un video que se puede ver en YouTube.

El corto publicado en YouTube es titulado "El gran juego", en referencia al Super Bowl y muestra escenas de lo que será la tercera entrega de la adaptación filmográfica de uno de los más icónicos héroes de Marvel, que llevará como título "Capitán América: Civil War".

Como una referencia clara al Super Bowl, el tráiler de "Capitán América: Civil War" publicado en YouTube tiene de fondo el ruido de una tribuna gritando "Unidos venceremos, divididos caeremos" en medio de las escenas de acción.

Una de las cosas que llaman la atención en el video de YouTube que se verá en el Super Bowl, es cómo Tony Stark se pone en tiempo récord un guante de su armadura para contener un disparo mientras enfrenta mano a mano a Bucky Barnes. Este último, también conocido como "El soldado de invierno" será el origen del enfrentamiento entre el personaje que interpreta Chris Evans y Iron Man en "Capitán América: Civil War".

El video publicado en YouTube con ocasión del Super Bowl finaliza mostrándonos una vez más los equipos que se fomarán en "Capitán América: Civil War", donde se enfrentan todos los héroes que han aparecido en el universo cinemático de Marvel.

MÁS EN YOUTUBE...

No te pierdas

No te pierdas