“Captain America: Civil War” al estilo de “Marvel vs Capcom”
“Captain America: Civil War” al estilo de “Marvel vs Capcom”

En es completamente normal encontrar trabajos que combinan de forma bastante curiosa franquicias o productos audiovisuales de distinto origen. Gracias a la creatividad de sus autores, algunos de estos ‘mashups’ alcanzan a hacerse viral.

Un usuario de la web de videos llamado 'Frob Man' decidió subir un clip sobre una idea que le venía rondando la cabeza después de ver “Captain America: Civil War”, que no era otra cosa que tomar escenas de la película y editarlas para presentarlas como si se tratara de un videojuego de peleas.

Obviamente el primer título que se le vino a la mente a Frobman mientras miraba el largometraje fue “Marvel vs. Capcom”, el cual enfrenta a los personajes más populares del universo de Marvel con los de los de la compañía desarrolladora de videojuegos.

“¿Era yo la única persona que pensó esto mientras veía la película?”, señala el autor del material en YouTube luego de decir que pasó un buen rato editando el video. Como es de esperar, el clip utiliza escenas de la cinta e introduce todos los sonidos característicos del popular juego de Capcom.

El material fue subido a YouTube el 10 de febrero y actualmente registra 23 mil reproducciones y numerosos comentarios de seguidores de Marvel y fans del juego que han apreciado bastante el curioso esfuerzo.

MÁS EN YOUTUBE...

Un video de #YouTube recoge una vieja presentación en la que Ikue Ōtani, interpretó en vivo al más conocido de sus personajes ► https://goo.gl/9kJSPX

Publicado por en 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC