Cayó al agua por jugar Pokémon Go y arruinó su celular [VIDEO]
Cayó al agua por jugar Pokémon Go y arruinó su celular [VIDEO]

El encanto que está generando en los 'gamers' no tiene límites. Muchos de ellos dejan de hacer sus quehaceres para intentar capturar una criatura que se encuentra a su alrededor. Aunque, muchas veces, se olvidan que están en el mundo real, por lo que sufren accidentes o ingratas sorpresas.

Un video de  muestra el preciso instante en que un joven que se encontraba jugando Pokémon Go intenta capturar a un Rattata, pero se lleva una mala pasada.  

En los instantes de la “lucha” por capturar a este Pokémon de tipo normal, el muchacho, quien a su vez grababa todo lo que ocurría, tuvo un accidente al no percatarse que en detrás de él había un estanque en el pantano en que se encontraba. Este suceso se publicó más tarde en YouTube, según explica la página CNET.com.

El joven se encontraba feliz por haber capturado al Pokémon. Sin embargo, tal como se ven en las imágenes publicadas en YouTube, el muchacho cayó al agua del estanque, donde se le apaga su celular.

Para su suerte, su smartphone no sufre daños, y como muestra el clip, él lo vuelve a encender para continuar con su búsqueda de Pokémon.  

"Yo estaba en el Prospect Park (Estados Unidos) caminando hacia un señuelo... y caí en un estanque", comentó el usuario que subió el video a YouTube, según informa CNET.com.

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas