CEO de Uber pide disculpas tras discutir con conductor [VIDEO]
CEO de Uber pide disculpas tras discutir con conductor [VIDEO]

Esta semana el director ejecutivo de Uber, Travis Kalanick, ha sido el centro de la polémica luego de que apareciera en un video que registra una amarga discusión entre él y uno de los conductores de su compañía.

La discusión empezó cuando el chofer se quejó sobre los cambios de tarifas que ha realizado Uber últimamente. “Estoy en bancarrota gracias a ti, sí. Sigues cambiando cada día los precios”, se escucha decir a Fawzi Kamel, el conductor.

La respuesta de Kalanick fue la que lo ha convertido en blanco de fuertes críticas. “A algunas personas no les gusta responsabilizarse de su propia m…”, dice el empresario antes de retirarse ofuscado del vehículo en el que se encontraba.

Tras la difusión del incidente en YouTube, el empresario respondió la noche de este martes con un  en el que lamenta lo sucedido y pide disculpas por su comportamiento.

“A estas alturas estoy seguro de que han visto el video en el que trataba a un conductor de Uber de forma irrespetuosa. Decir que estoy avergonzado es muy poco. Mi trabajo como líder es guiar y eso empieza por comportarme de una forma que nos haga orgullosos a todos. Eso no es lo que he hecho y no puede ser explicado a la distancia”, señala Kalanick en el mensaje.

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas