Charlie Parra interpretó el segundo intro de Dragon Ball Super
Charlie Parra interpretó el segundo intro de Dragon Ball Super
Redacción EC

El nuevo arco de “” llegó con una nueva secuencia introductoria y también un nuevo tema musical, y hace unos días, el guitarrista peruano Charlie Parra del Riego decidió compartir su versión de la canción en .

Uno de los aspectos que más gustó a los seguidores de la serie animada en esta nueva parte de la historia fue la mencionada canción, llamada “Genkai Toppa x Survivor” y también conocida como “Limit Breaker x Survivor”, por ello Charlie le rinde un homenaje.

Parra compartió su interpretación en YouTube el 12 de febrero y actualmente registra 41 mil visualizaciones, además de haber recibido numerosos elogios por parte de los usuarios de la plataforma de videos que siguen a “Dragon Ball Super”.

No es la primera vez que Parra del Riego se muestra tocando un tema de anime, pues su canal registra varios videos dedicados a estas canciones. Su versión de “Haruka Kanata”, recordado tema de inicio de “Naruto”, hoy en día suma 2,4 millones de reproducciones.

Teniendo en cuenta lo anterior, no sería raro que el guitarrista sorprenda a quienes gustan del anime juvenil con un nuevo video en el futuro.

MÁS SOBRE DRAGON BALL SUPER...

El episodio 77 de #DragonBallSuper en imágenes ► https://goo.gl/j9GqtV

Publicado por en 

Contenido sugerido

Contenido GEC