Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

"Cholo" Sotil le lanzó reto de amor a Paolo Guerrero [VIDEO]

"¿Qué vas a hacer por amor a tu selección?", le dijo el ex seleccionado al delantero del Corinthians en un video en YouTube

Cholo Sotil le lanzó reto de amor a Paolo Guerrero [VIDEO]

Cholo Sotil le lanzó reto de amor a Paolo Guerrero [VIDEO]

En 1975, Perú vivió uno de los momentos más gloriosos de su historia "pelotera": fue el campeón de la Copa América. El héroe de la jornada fue Hugo "Cholo" Sotil. Él tomó un balón que había rebotado en la defensa colombiana para convertir el único gol de la final. Ese mismo artífice es el protagonista de un reto lanzado en YouTube al referente de esta selección: Paolo Guerrero.

Sotil, en el video de YouTube, recordó su 'afamada' escapada de la concentración del Barcelona en 1975 para poder defender la 'bicolor' en la Copa América. Su 'travesura' a la larga sirvió para que Perú campeone por segunda ocasión, y hasta ahora última, el certamen de fútbol más antiguo del mundo. 

Bajo esa insignia, se dirigió a Paolo Guerrero, estrella del Corinthias y máximo referente del seleccionado nacional, y le dijo: Paolo Guerrero, y tú, ¿qué vas a hacer por amor a tu selección?

El desafío pertenece a la campaña  “Locuras de amor por el fútbol” ejecutada por Powerade, la bebida oficial de la Copa América 2015, lanzada desde el canal de YouTube de la bebida deportiva. 

Sobre el reto de YouTube, el gerente de márketing de Coca-Cola Perú, Alfredo Quiñones, dijo: "Es un propuesta novedosa porque Sotil se atreve a retar a Paolo Guerrero, incitándolo a cometer una verdadera locura por la camiseta peruana”, en declaraciones al portal Kronos365.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Hugo Sotil

YouTube

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada